seguros para microcoches sin carnet

Seguros para microcoches sin carnet

Seguros para microcoches sin carnet

Seguros para microcoches sin carnet, baratos, asequibles, confiables… ¿Andas en busca de uno? Pues enhorabuena, has llegado al lugar indicado. Con la lista que te proporcionamos a continuación, podrás encontrar la póliza más adecuada para tus necesidades y presupuestos. Ya hemos hecho todas las comparaciones por ti, y estas son nuestras recomendaciones.

Seguros para microcoches sin carnet

Mejores compañías de seguros para microcoches sin carnet

Verti: Aunque es de reciente aparición en el mercado, Verti ya cuenta en su aval con 300 000 clientes satisfechos con la gestión de esta compañía. En materia de vehículos, los microcoches también hallan su espacio, y cualquier propietario puede contar con una póliza sólida y capaz de ofrecer indemnizaciones por robo o siniestro total de su vehículo, además de asistencia en viaje en España y el resto de Europa, asistencia sanitaria, cobertura de terceros ampliado (incluye responsabilidad civil), asesoramiento legal, incendio, daños propios, y mucho más. Transparencia, accesibilidad y garantía total, con Verdi obtienes exactamente aquello que necesitas y al mejor precio posible.

Línea Directa: Línea Directa cuenta actualmente con más de dos millones de clientes, un aval que por sí solo nos explica porque es una de las empresas más populares en materia de seguros para coches en España. Aquí podrás contar con un seguro de coche a todo riesgo, que incluye todo tipo de accidentes, gestión de multas, rotura de lunas, explosiones, incendios, y daños al propio vehículo en un accidente. Además, puedes optar por un seguro de coche a terceros básico y ampliado, muy necesario para contar con la cobertura obligatoria de responsabilidad civil. O sea, que con Línea Directa puedes apostar por un seguro a tu medida, y lo mejor, con tarifas y descuentos muy económicos.

Balumba: Seguro a terceros para jóvenes entusiastas que se animan a conducir su propio vehículo por primera vez, seguro a terceros ampliado para contar con mayores garantías, seguro a todo riesgo para no dejar ningún tipo de margen a las casualidades, seguro a todo riesgo con franquicia, sin franquicia… En Balumba, los clientes se sienten como en casa, porque ese es precisamente el objetivo de esta empresa de seguros tan popular, ofrecer a sus clientes todas las ventajas posibles, permitirles ahorrar a través de tarifas de precios baratas, y disponer de un servicio de atención permanente. ¿Asistencia en viaje? ¿Multas y carnet? ¿Coche de sustitución? ¿Remolque ilimitado? Por supuesto. Todos confían en Balumba.