seguros para microcoches qualitas

Seguros para microcoches Qualitas

Seguros para microcoches Qualitas

Turismos, motocicletas, monovolúmenes, todoterrenos, y por supuesto, microcoches, todo tipo de vehículos tienen cabida bajo el amparo de Qualitas Auto, una empresa consolidada en el mercado de seguros y que cuenta con una amplia presencia en todo el territorio nacional.

Seguros para microcoches Qualitas

Mi apuesta por los seguros para microcoches Qualitas

Nacida en el año 1993, la empresa Qualitas, es hoy en día una compañía líder en el ámbito de los seguros para coches. Las pólizas tan económicas que esta empresa pone a disposición de sus clientes, tiene aplicación en todo el territorio español, aunque puede ser extendida al resto de Europa, especialmente en lo que concierne al seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria.

Pero eso no es todo, pues Qualitas ofrece una amplia gama de coberturas que pueden ajustarse a tus necesidades. Por ejemplo, además del seguro de coche a terceros que comprende la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, el seguro de Accidentes del Conductor, Reclamación de Daños y Defensa Jurídica, también podremos contar con un seguro ampliado que nos brinda la protección necesaria ante roturas o daños, incendios, hurto, robo, entre otras situaciones.

Finalmente, Qualitas Auto también cuenta con un Seguro de Coche a Todo Riesgo para microcoches, que cubre todas las pólizas anteriores más los daños propios. Asistencia en viaje, remolque ilimitado, vehículo de sustitución, recurso de multas y puntos, seguro del conductor ampliado, nada parece escapárseles a esta compañía si de seguridad y confianza se trata. Por tal razón, nuestra garantía como conductor siempre estará asegurada, y lo mejor de todo, a un precio asombrosamente bajo.

En otras palabras, un servicio de cobertura de primer nivel, listo para ofrecerte la tranquilidad que necesitas y el asesoramiento legal adecuado en cada caso. Adicionalmente, Qualitas también ofrece una plataforma web accesible, intuitiva y rápida para cualquier tipo de consulta, solicitud de póliza o reporte de siniestros. De igual modo, podrás acceder a un servicio de atención de 24 horas o una red de profesionales altamente calificados.

Apostar por Qualitas, es decir “sí” a tu propio futuro.