seguros microcoches barcelona

Seguros para microcoches en Barcelona

Seguros para microcoches en Barcelona

Los microcoches están de moda, pero la seguridad y la protección adecuada también son necesarias. Con un seguro hecho a tu medida y listo para ofrecerte las mejores garantías en materia de seguridad y tranquilidad, no hay excusa para salir de paseo con un microcoche por las calles de Barcelona. Obtén el respaldo que necesitas con estas compañías.

Seguros para microcoches en Barcelona

Mejores compañías de seguros para microcoches en Barcelona

Genesis: Seguros de hogar, de moto, de vida, y por supuesto, seguros para microcoches. En Genesis, podrás encontrar una amplia gama de coberturas para tu vehículo, desde terceros con responsabilidad civil obligatoria y tercero ampliado hasta seguros a todo riesgo y a todo riesgo con franquicia. No obstante, la mejor noticia de todas es que Genesis te provee una tarifa de precios sumamente económica, lo que supone un ahorro excelente para tu bolsillo y las garantías más acertadas en materia de protección ante robos, hurtos, daños por accidentes, incendios, entre otras. 600 000 clientes dan fe del grado de satisfacción de esta compañía que brinda servicios las 24 horas del día. Conócela.

Direct Seguros: Portal web especializado, aplicaciones móviles, líneas telefónicas las 24 horas del día, en Direct Seguros la adquisición de una póliza para tu microcoche no podría ser más sencilla y rápida. En cuestiones de minutos puedes obtener un seguro personalizado con responsabilidad civil, indemnización en caso de siniestro, remolque ilimitado, asesoramiento legal, y lo mejor de todo, completamente asequible para cualquier bolsillo. Un joven, un jubilado o una madre trabajadora, todos pueden beneficiarse de las protecciones que ofrece Direct Seguros. Conducir con un seguro que nos respalde es la mejor manera de mantenernos a salvo de riesgos.

Axa Seguros: Muy pocos desconocen la existencia de Axa dentro del mercado asegurador. Desde 1985 y hasta la fecha, esta multinacional ofrece sus servicios en más de 59 países, y cuenta con un total de 103 millones de clientes (3 millones tan solo en España). Por tal razón, apostar por Axa para asegurar nuestro microcoche es una decisión inteligente llena de gratificaciones. Respaldo profesional, cobertura inmediata ante cualquier riesgo, posibilidad de franquicias, servicios de reparación flexirapid, vehículo de sustitución, trato humano y responsable. En Axa, tu microcoche está protegido con toda confianza.