seguro microcoches madrid

Seguro para microcoches en Madrid

Seguro para microcoches en Madrid

¿Listo para recorrer las calles de la capital a bordo de un flamante microcoche? ¿Ya tienes un seguro de responsabilidad civil? ¿Qué tal un seguro que te proteja de cualquier eventualidad? Con la siguiente lista de compañías aseguradoras en Madrid, tanto tú como tu microcoche estarán más que a salvo.

Seguro para microcoches en Madrid

Mejores compañías de seguros para microcoches en Madrid

Pelayo: Con una intensa red de oficinas en todo el territorio nacional, y especialmente en Madrid, el grupo Pelayo dispone de un amplio catálogo de coberturas y pólizas de seguros entre las que se incluyen los microcoches. Las garantías que nos ofrece esta compañía, tanto para particulares como empresas, supone una tranquilidad y un respaldo inigualables ante cualquier siniestro, incendio o accidente que pueda sufrir nuestro vehículo. Además del correspondiente seguro de responsabilidad civil, Pelayo también pone a disposición de sus clientes una protección excelente ante rotura de lunas, incapacidad temporal del asegurado, indemnización y reparación del microcoche ante un siniestro, entre otras opciones.

Vida SR Correduría de Seguros: Los propietarios de los “coches sin carnet” o cuadriciclos ligeros, cuentan con el apoyo total y confiable de Vida SR, una aseguradora que abarca marcas conocidas como Aixam, Bellier, Vexel, Casalini, Mega o Minauto. A través de sus líneas telefónicas, portal web o aplicaciones móviles, cualquiera que guste de conducir un microcoche puede hacerlo sin problemas gracias a las coberturas por responsabilidad civil, daños a terceros y a todo riesgo que brinda esta correduría de seguros. Además, Vida SR ofrece asistencia en viaje, defensa jurídica, rotura de lunas y reclamaciones de daños. En fin, un aliado fiel para prever el futuro y disponer de la tranquilidad necesaria ante cualquier incidente.

Mutua Madrileña: Si de ahorro y garantías se trata, pocas compañías ofrecen las bondades que Mutua Madrileña pone a disposición de todos los propietarios de microcoches. Con casi 10 millones de clientes a lo largo del territorio español, esta compañía es una de las más sólidas y afianzadas en materia de protección y respaldo, por lo que sobran las razones para asegurar con ella nuestro microcoche y nuestro futuro. Seguro a terceros, seguro a terceros ampliado, seguro a todo riesgo con o sin franquicia, aquí podrás elegir la póliza que más se adapta a tus necesidades, y todo ello en el menor tiempo posible. Apuesta por Mutua Madrileña y serás parte del éxito.