seguro microcoches aixam

Seguro para microcoches Aixam

Seguro para microcoches Aixam

¿Un seguro barato, sencillo y confiable para tu coche Aixam? Aquí lo podrás encontrar. No importa si tu modelo es un Scouty, un Crossover o un Mega, con estas compañías aseguradoras que te proporcionamos a continuación, será muy fácil obtener un seguro y ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo.

Seguro para microcoches Aixam

Mejores compañías de seguros para microcoches Aixam

Vida SR: ¿Cómo asegurar mi coche Aixam y obtener las mejores garantías? Aixam tiene la respuesta. Tan confiable es esta empresa que, incluso, también brinda cobertura para otras marcas de coche como Due, Bellier, Vexel o Minauto. Cobertura básica a terceros (con la correspondiente y obligatoria cobertura de responsabilidad civil), Cobertura a terceros y asistencia en viaje, e incluso, rotura de lunas. En otras palabras, y si buscas un seguro asequible, extremadamente barato y sencillo, Vida SR puede proveerte de la póliza más acertada del mercado. No dejes que pase un día más sin que tu microcoche Aixam esté asegurado de cualquier vicisitud. Apuesta por Vida SR y te sentirás satisfecho.

Allianz: ¿Qué mejor que poner toda nuestra confianza en las manos de los grandes? El grupo Allianz es sinónimo mundial de seguridad y eficacia en materia de póliza de seguros, y por ello, además de los seguros de hogar y vida, su seguro para automóviles también ha dejado reservado un espacio para los amantes de los microcoches Aixam. No importa cuál sea tu marca de microcoche, con Allianz podrás contar con el respaldo necesario para asegurar cualquier accidente en la carretera, así como la correspondiente indemnización a terceros. Además de la Responsabilidad Civil, las pólizas de seguros en Allianz incluyen coberturas adicionales muy interesantes que nos permitirán sentirnos más protegidos.

Caser: Fundada en el año 1942, la Caja de Seguros Reunidos o Caser, es una compañía de seguros española que cuenta con su sede en Madrid y una amplia red de establecimientos a lo largo de toda la geografía nacional. En cuanto a su política de seguros para microcoches Aixam, Caser propone una póliza muy sugerente para todos los propietarios, cubriendo el correspondiente seguro de Responsabilidad Civil además de otras ofertas añadidas que arrojan una relación calidad/precio excelente para los jóvenes conductores y no tan jóvenes.